Odisea Europea - El Relato... Día 4

Día 4 (1 de Enero 2010), Barcelona: 

Nuestra última noche en “Las Musas” había llegado a su fin y el general dormía flácidamente en su cama. Las pesadas mochilas (que odiamos mucho) nos lastimaron la espalda en todo el camino al aeropuerto de Barajas para dejar la ciudad que tan bien nos había recibido. Próximo destino: El aeropuerto de Barcelona.


El vuelo no fue más que una hora y quince minutos de sufrimiento. El aterrizaje en Barcelona fue de lo más jodido. Fede ya agarraba la bolsita para vomitar, Paty demostraba su capacidad de hacerse el macho y yo sacaba fotos por la ventana para no morir de un infarto.
Costó pero llegamos. Nos tomamos el “Aerobus” con destino a Plaza Catalunya. La ciudad nos sedujo desde el principio. La arquitectura de Gaudí, los edificios modernos, el mar mediterráneo que la envuelve, hace a esta ciudad un lugar nunca antes visto para estos tres argentinos.


Llegamos al Catalunya hostel, tomamos el subte que a diferencia de Madrid salió 1,40€. Ya con una cama a nuestra disposición hicimos uso de ellas, pero no por mucho tiempo, descansamos lo suficiente para ampliar nuestros horizontes pero Paty seguió durmiendo. Con Fede salimos a caminar un poco y averiguamos que no podíamos irnos de acá sin caminar por las “ramblas”, una calle típica de esta ciudad Catalana, llena de artistas callejeros (la pareja que dormía, el mago, el alien, etc.), de locales y de restaurantes. Esta calle nos llevó al puerto teniendo así nuestro primer contacto con el mediterráneo, conocimos el monumento a Colón (un genio).


El paseo fue increíble, valió la pena sin dudas, esa noche caminamos fácil 4 kilómetros por las calles de Barcelona y volvimos al hostel a reencontrarnos con esos colchones finitos del Catalunya, pero no nos importó demasiado.


Redacción por: Estanis
Participantes: Federico Colombo (Fede), Estanislao Otero (Estanis), Federico P. Patiño (Paty)


0 Comentarios to "Odisea Europea - El Relato... Día 4"

Publicar un comentario

Categorías

Seguidores