Odisea Europea - El Relato... Día 3

Día 3 (31 de Diciembre 2009), Madrid - Toledo: 

Como todas las mañanas Fede se levantó primero, no por su capacidad o habilidad de manejar los tiempos, sino por el aroma que despedía nuestro compañero alemán, luego de una noche de diarrea líquida.


Otra vez la lluvia fue enemiga, sin embargo no arrugamos, tomamos el subte, que nos dejó dentro de la estación de colectivos. Una hora después salió el bondi. Dormimos todo el viaje, 40 min después arribamos a Toledo, una ciudad medieval, rodeada por un río y al mismo tiempo por una muralla. Situada en una especie de montaña, ubicada estratégicamente en la altura, con una idea de control y supervisión de las tierras con un sentido medieval. El recorrido fue cansador teniendo en cuenta que caminamos constantemente cuesta arriba.


La vuelta también fue aprovechada para dormir. Ya en la estación tomamos el subte hacia el Santiago Bernabéu, que estaba cerrado, sin embargo pudimos observar su bella infraestructura.


Paty y de Fede se bañaron por primera vez en Europa, dejando atrás 3 días de olor a huevo poché y algún que otro condimento. Queso, jamón y salame, 200g, 5,75 euros incluido también el pan. La previa se hizo presente, cerveza y vinos de muy mala calidad, pero muy accesibles a nuestro bolsillo. A todo esto, el general había perdido a su mejor amigo, unas ganas de abrazarlo. Hicimos muchas amistades y un lindo grupo, mezclado de muchas nacionalidades, gente muy sana que buscaba lo mismo que nosotros… pasarla bien.


“Plaza del Sol” estaba escrito en nuestras mentes, y hacia allá fuimos. Hacía años que no veía tal cantidad de gente reunida en un mismo lugar, 100, 200, 300 mil personas?, no lo sabemos, de lo único que estábamos seguros es de que estábamos pasando año nuevo en Europa, un sueño para los pibes. Se hicieron las 12 y empezó el descontrol, uvas y vinos, mujeres y  hombres… kilomboo!



Salimos de la plaza, entre idas y vueltas buscando un buen bar, perdimos a todos y quedamos los 3. Unos gallegos muy copados fueron participantes de nuestra noche, nos cagamos de risa. Terminamos en un bar controlado por argentinos, con música copada y gente también, alemanas y gallegas. Conocimos a nuestras madres españolas, muy copadas, de Mallorca. Nos invitaron a visitarlas. Vamos a ir? Más adelante por que no?


La noche fue una maravilla, de las mejores de nuestras vidas. Año nuevo + Paty + Estanis + Fede = UN SUEÑO.

Redacción por: Fede
Participantes: Federico Colombo (Fede), Estanislao Otero (Estanis), Federico P. Patiño (Paty)


0 Comentarios to "Odisea Europea - El Relato... Día 3"

Publicar un comentario

Categorías

Seguidores