Libro de quejas...

Una cosa curiosa es la gente que se queja de todas las cosas, hoy en día en este país todo el mundo se queja de todo. Muchos hablan de derechos, de cuestiones legales y ese tipo de cosas. Ahora yo lo analizo por un momento y llego a una conclusión. La gente no se queja de las irregularidades, no se queja de la falta de justicia o cualquier atentado a la ley, se quejan de los temas que los perjudica.




Ayer en la cena mi hermana contó que en la facultad (ella está cursando la última materia del CBC) una profesora la dejaba ir como oyente, la dejaba rendir los parciales y el final. Entonces el cuatrimestre que viene le reconocía la materia como cursada y aprobada. Y para colmo agregó: en la facu en realidad no es así, pero cada profesor pone sus reglas por que nadie les dice nada. 


Yo al ver la reacción de mi familia diciendo: "que bueno" pensé, hoy están todos contentos por que esa decisión de la profesora la benefició, entonces estaba bárbaro, pero que pasa si pasa lo contrario?, si la profesora decide inventar una regla que no contempla el reglamento de la universidad para perjudicar a un alumno?, la familia va a hacer una fiesta?, o van a estar todos hablando en la cena de lo mal que esta perjudicar a un alumno y cambiar las reglas?, y van a ir a la facultad a quejarse de la injusticia?. 


Yo creo que (todo bien con mi hermana) pero si nos vamos a quejar gente que no sea por conveniencia y sino, no nos quejemos, y así de a poquito vamos a mejorar un poco todos.


0 Comentarios to "Libro de quejas..."

Publicar un comentario

Categorías

Seguidores