Lluvia de reflexiones...

Es muy loco como el clima afecta a las personas notablemente, un día soleado o un día nublado todos viven la vida normalmente, pero los días lluviosos rompen los esquemas de todos, caminar por la calle es un bajón, no dan ganas de salir ni de organizar algo, muchos están en sus casas con ganas de dormir, comer, ver una película.
Es como un piloto de emergencia, "se suspende por lluvia?", como si por la lluvia no se pudiera tener un día normal. Muchos pueden decir que los días de lluvia rompen con la rutina por que son diferentes, yo digo todo lo contrario, si todos los días lluviosos hacemos las cosas que no hacemos nunca, todos los días de lluvia son iguales por lo tanto es parte de la rutina, lo divertido puede ser actuar como si no lloviera, salir a la calle en bermudas, ojotas y remera, ir caminando por la calle con una sonrisa o salir a correr y así divertirse con la cara de la gente que te ve sin entender nada, que piensan "a este loco de mierda que le pasa". 




Si alguien me lo preguntara le diría que soy feliz, que estoy bien, que disfruto de ver el vaso medio lleno y ponerle onda todos los días, para que vivir amargado si con ponerse mal las cosas no se solucionan, hay que buscar soluciones no problemas.
Pensar así y hablar así últimamente me trajo muchas críticas, gente que se enoja que te quiere discutir, frases como "la vida no es color de rosas" o "en la vida hay que sufrir para crecer". Yo a la gente que piensa así les digo que no se lo tomen a mal pero su vida es así por que ustedes piensan que esa es la única forma de vivir. Para mi es una de las tantas y no adhiero en lo absoluto a esa en particular. Mi recomendación viví, disfrutá y cagate de risa, por que si disfrutas de ser como sos, de hacer lo haces y estas contento con eso, nunca te va a ir mal en la vida.


1 Comentarios to "Lluvia de reflexiones..."

Publicar un comentario

Categorías

Seguidores